En mi experiencia como productor de televisión; en los programas de emprendedores, he identificado la carencia de habilidades sociales, expresiones, gestos, posturas, y hasta el atuendo que acompañan el lenguaje verbal para una correcta comunicación que le permitan al interlocutor tener plena confianza en el mensaje que está recibiendo y sobre todo en quien lo transmite, que es fundamental a la hora de hacer negocios.
En la producción de un thriller de crimen de asesinos seriales, tuve la oportunidad de aprender de grandes perfiladores de agencias nacionales e internacionales el análisis de la conducta humana, consciente e inconsciente.
Debido a ambas experiencias, entendí la importancia de que las personas sepan interpretar el comportamiento humano y afinen sus habilidades sociales para ser más asertivos al momento de comunicar y hacer negocios.
Con estos conocimientos podrás descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales favorables o desfavorables en determinadas situaciones del trabajo o la vida cotidiana y afinar su propio lenguaje corporal que es equivalente a más del 90% de la comunicación humana.
Es muy dinámico y las ayudas complementarias le dan una mayor claridad a cada aspecto de los temas de los que se compone el curso.